Título del puesto:
gestión administrativa integral (gerente de recursos humanos)
ubicación:
santa ana xalmimilulco, puebla, méxico
tipo de puesto:
tiempo completo
salario:
$15,000 – $21,000 mxn mensuales
fecha de incorporación:
septiembre 2025
descripción del puesto
buscamos un(a) profesional responsable de la gestión integral de recursos humanos y operaciones administrativas en nuestra filial de puebla. El puesto implica coordinar procesos de reclutamiento y selección, capacitación, evaluación de desempeño, administración de compensaciones y relaciones laborales.
asimismo, será responsable de la coordinación institucional con organismos gubernamentales y autoridades aduaneras, garantizando el cumplimiento normativo y la gestión eficiente de trámites oficiales.
entre sus funciones también se incluyen la gestión administrativa, atención a clientes, adquisición de suministros, mantenimiento de instalaciones, planificación de eventos corporativos, control de archivos, sellos y servicios logísticos de la empresa.
requisitos
* licenciatura en administración de recursos humanos, administración de empresas o afín.
* experiencia mínima de 2 años en recursos humanos, administración o áreas relacionadas.
* conocimientos avanzados en reclutamiento, cálculo salarial, gestión del desempeño, capacitación y legislación laboral local.
* manejo avanzado de microsoft word, excel y powerpoint.
* habilidades organizativas, comunicativas y capacidad para trabajar bajo presión.
* idiomas: inglés y español avanzados.
deseable: certificaciones en recursos humanos o experiencia en relaciones públicas.
ofrecemos
* salario competitivo acorde a experiencia.
* oportunidad de desarrollo en empresa internacional.
* ambiente laboral profesional y dinámico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $21,000.33 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿hablas inglés avanzado?
* ¿por donde vives?
experiencia:
* gerente de recursos humanos : 2 años (obligatorio)
* reclutamiento: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial