*acerca de la empresa*:empresa mexicana del sector ti con más de 33 años en el mercado nacional atendiendo toda la república mexicana.solicitamos ingeniero de soporte técnico.
*requisitos*:- licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales o afín- experiência de 2 años comprobables en soporte a equipos pc e impresoras (desarme de equipo y configuración avanzada).
- inglés básico-intermedio- licencia de manejo- disponibilidad inmediata*conocimientos*:- manejo de paquetería de windows, macos y office- conocimiento de redes- conocimiento de software de clonación- atención a usuarios- manejo de periféricos*funciones*:- atender y solucionar tickets de soporte técnico a usuarios internos y clientes.
- clonaciones e instalación de hardware en equipos.
- cargas de imágenes corporativas.
- reparación y/o reemplazo de refaccionamiento en equipos de cómputo y periféricos (ram, ssd, tarjetas pci, flexores, displays, teclados, etc.)- servicios profesionales de soporte técnico en sitio y remoto.
- blanqueamiento de información de disco duro.
- realizar respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
- limpieza y configuración (impresoras, multifuncionales, cpus, monitores, teclados, periféricos en general).
- trámites de garantías con fabricantes.
- diagnóstico de fallas en equipos a nível hardware y software.
*competencias*:proactivoorientación al clienteactitud de servicioadministración y medición del trabajotrabajo en equiporesolución de problemas*ofrecemos*:- prestaciones de ley- horario lunes a viernes 8:00 a 6:00pm- sueldo mensual de * mil brutos + premios de asistencia y puntualidadtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,* al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial