Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (cancún)

Cancún, Q.Roo
Bauhaus Media Production
Community Manager
Publicada el 26 septiembre
Descripción

**Social Media**
- Administrar las redes sociales asignadas por cada cliente.
- Definir la estrategia de contenidos mensualmente (calendario editorial, horarios, días de publicación, copy, etc.)
- Realizar las publicaciones asignadas por la estrategia en cada una de las redes sociales según corresponda (Facebook, Twitter, Google My Business, LinkedIn, Instagram, Pinterest, YouTube, TikTok, Spotify, WhatsApp, etc)
- Publicar los videos y optimizar para SEO en el canal de YouTube.
- Dar atención a todos los comentarios, preguntas y reacciones de los usuarios de las redes.
- Diseño y ejecución de campañas de pago por click (Social Media y AdWords).
- Hacer reportes de resultados y crecimiento de la estrategia digital.

**Blog**
- Escribir notas de blog (español e inglés), publicarlas en sitio web y compartirlas en las redes según marque la estrategia (técnicas SEO)
- Dar respuesta a todos los comentarios y preguntas a los comentarios de las notas.

**Sitio Web**
- Coordinar con diseñador web cambios y solicitudes del cliente
- Generar tráfico al sitio web de las marcas.
- Realizar y analizar el reporte mensual de resultados.
- Coordinación y gestión de páginas de aterrizaje.

**Mailing**
- Diseño y envío de campañas de mailing alineadas a la estrategia de marketing digital de las marcas.

**Podcasts**
- Sugerir temáticas de grabación en función al análisis de contenido.
- Realizar el calendario editorial.
- Coordinar los diseños o videos requeridos.
- Realizar la publicación en las plataformas correspondientes.

**OTROS**
- Coadyuvar y sugerir contenidos para la estrategia de marketing digital con base en el análisis de resultados de las herramientas utilizadas, orientados al comportamiento de la audiencia.
- Realizar los reportes de resultados y verificar el cumplimiento de objetivos previamente establecidos.
- Investigar y sugerir planes para la implementación de nuevas estrategias de marketing y contenidos.
- Realizar un análisis de prácticas de la competencia o de marcas líderes en presencia online (según las marcas que se administren).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato fijo

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 30/01/2025
Fecha de inicio prevista: 01/02/2025

📌 Community Manager
🏢 Bauhaus Media Production
📍 Cancún

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Tkl118 community manager
Cancún, Q.Roo
Empleando Mexico
Community Manager
Oferta similar
Community manager en cancún
Cancún, Q.Roo
Cronoshare
Community Manager
Oferta similar
Community manager | (d328)
Cancún, Q.Roo
Hoteles Solaris de Mexico
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Cancún, Q.Roo
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Cancún, Q.Roo > Community Manager (Cancún)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar