Descripción del puesto
el promotor de ventas es un profesional que visita a los puntos de venta para llenar y mantener los anaqueles, exhibiciones y espacios adicionales en piso de ventas.
de manera efectiva, revisa el inventario, precios, ofertas y caducidades de productos, e incluso emite pedidos sugeridos cuando detecta la falta de algún artículo. Además, coloca material pop en productos exhibidos de la marca y atiende a los clientes de manera excelente.
habilidades y calificaciones requeridas
para desempeñar este puesto con éxito, se requiere:
* proactividad
* enfoque en resultados
* servicio al cliente
* labor de ventas
* trabajo en equipo
beneficios
como parte de nuestro equipo, disfrutarás de prestaciones como:
* uniformes gratuitos
* tipo de empleo: contrato directo con la empresa, prestaciones de ley desde el primer día de contratación, ambiente laboral excelente
más información
si deseas aprender más sobre este puesto o hacer alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos. A continuación, te presentamos algunos detalles importantes:
* turno de trabajo: 10 horas diarias
* experiencia previa en ventas: 1 año (deseable)