**Misión del Puesto**:
Generar estrategias de comunicación que logren transmitir el valor de los productos de cara a los socios, salas de venta y corporativo. Ser el vínculo entre las diferentes áreas de Lealtad para incluir sus necesidades como parte de lo que se quiere transmitir a cada socio. Gestión equipo y administrar sus tareas para que logren los resultados del área para el éxito del negocio y con enfoque en su desarrollo profesional.
**Áreas de Especialización**:
- Comunicación
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Promoción
- Negociación
**Conocimientos técnicos**:
- Desarrollo de campañas digitales de comunicación
- Conocimiento de impresos
- Administración de proyectos
- Manejo de marcas
- Manejo de medios
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Especialista de Marketing o comunicación - 3 años
**Principales funciones del puesto**:
- Generación y supervisión de la estrategia de comunicación
- Propuesta conceptual de campañas y medios de punto de contacto con el socio
- Revisión de los resultados de estudios de mercado y NPS
- Gestión de equipos
**Posición física del trabajo**:
- Traslado por elevador en un edificio de 12 pisos
**Necesidades físicas del puesto**:
- Traslado entre pisos por elevador para atender sesiones con diferentes equipos de trabajo.
- Visitas a clientes en campo.