Se parte de stefanini
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
100% presencial en anzures, miguel hidalgo, ciudad de méxico
lunes a viernes:8am-5pm
responsabilidades y atribuciones:
1.proporcionar soporte técnico a usuarios finales con calidad y enfoque en el servicio al cliente
2.atender los incidentes y requerimientos del usuario en tiempo y en forma
3.mantenerse actualizado respecto a las herramientas de sw y de hw más usuales en el mercado.
4.dar seguimiento a las tareas a través del software de tickets, asegurando una resolución oportuna.
5.configurar, aprovisionar y desplegar equipos de ti a los usuarios finales, cumpliendo con las mejores prácticas empresariales.
6.diagnosticar, solucionar problemas y resolver una variedad de problemas tecnológicos, incluidos temas de hardware y software.
7.actuar como recurso de "on hands", proporcionando soporte remoto a grupos de resolución fuera del sitio cuando sea necesario.
8.proporcionar soporte en otras ubicaciones del cliente cuando se requiera.
requisitos y competencias:
* inglés-avanzado conversacional
* carrera afín a sistemas de computo
* al menos 2 años de experiencia en soporte en sitio corporativo o experiencia equivalente con énfasis en soporte a laptops microsoft windows y mac os
* buena actitud y disponibilidad
* orientado al servicio a clientes
* conocimiento en el manejo de herramientas de tickets y procesos de flujo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (sla)
* disponibilidad para brindar soporte fuera del horario laboral cuando se requiera
* fundamentos de itil
* soporte iphone
ofrecemos:
*prestaciones de ley
*vales de despensa
*prestaciones de ley
*4 días adicionales de vacaciones
*rutas de capacitación
*beneficios stefanini