Perfil de trabajo
somos una empresa líder en el sector de seguros y finanzas.
* gestión administrativa: organización de agenda, seguimiento de clientes, administración de documentos y manejo de bases de datos.
* tareas específicas: edición básica de contenido, seguimiento de pólizas de seguros y planificación de proyectos.
* atención al cliente: gestión de citas, recordatorios post-venta y resolución de dudas.
* apoyo personal: correspondencia y coordinación con proveedores.
requisitos del cargo
puedes ser parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo si tienes habilidades para la gestión administrativa, edición básica de contenido, atención al cliente y apoyo personal.
cada día enfrentarás nuevos desafíos y oportunidades para crecer profesionalmente y aprender nuevas habilidades.
ventajas laborales
nuestro equipo te brinda la oportunidad de trabajar desde tu hogar o ocasionalmente en nuestra oficina en country club, guadalajara.
otras ventajas
nuestro estilo de trabajo es flexible y nos apasiona lo que hacemos, por eso siempre estamos buscando a personas talentosas y motivadas para unirse a nosotros.