Estamos en la búsqueda de un profesional que desempeñe el papel de enlace comunicativo entre la alta dirección y los empleados. Es fundamental que esta persona comparta y refleje los valores y la visión de la empresa, siendo capaz de transmitirlos y expresarlos de manera efectiva a todos los colaboradores."
Responsabilidades:
Diseño y gestión de la estrategia de RRHH tomando en cuenta los valores y necesidades de la compañía.
Aplicación/definición de políticas internas. (Viáticos, incidencias, laborales, etc.)
Control de documentos y contratos de los trabajadores.
Actividades de reclutamiento y selección de personal.
Revisión del cumplimiento de la normativa de gestión laboral.
Gestión de actividades de integración del equipo.
Detectar las necesidades de desarrollo en la empresa.
Requisitos:
Lic. Psicología, Recursos Humanos o carreras afines.
Experiência comprobable de 3 años mínimo.
Sexo indistinto.
Inglés básico.
Manejo de paquetería Office.
Conocimientos básicos sobre la Ley Federal del Trabajo y Ley del Seguro Social.
Capacidades de liderazgo para dirigir equipos de trabajo.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Organización en tiempos, planes y procesos.
Capacidad de innovación y adaptación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Aumentos salariales
Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45010, Zapopan, Jal.