**Grupo Panamá Mazatlán**, solicita:
- Aux. de Compras._
**Requisitos**:
- Experiência previa en el puesto.
- Lic. Contabilidad o Administración de empresas (concluida o trunca).
**Habilidades**:
- Capacidad analítica.
- Comunicación con proveedores.
- Sentido de urgencia y orientación a resultados.
**Actividades**:
- Programar y realizar pedidos de acuerdo a rol de proveedores según necesidades de la empresa.
- Contacto con proveedores para obtener cotizaciones de productos.
- Registrar facturas en sistema de la empresa y verificar los precios acordados.
- Coordinar suministro de almacén, seguimiento de entregas en sucursales y actualizar inventarios.
- Administrar fondo de caja chica para compras menores y urgentes.
- Coordinar con almacenes, choferes y personal de facturación para la operación del área de compras.
**Ofrecemos**:
- $6,000 inicial quincenal.
- Prestaciones superiores de ley: Seguro desde el primer día, vacaciones, infonavit, fondo de ahorro, aguinaldo de 20 días.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento.
**Horario laboral**:
- Lunes a sábado: 7:00 am a 3:00 pm.
- Descanso en domingo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial