Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de limpieza aeropuerto aicm

Xico, Méx
Sintra
Encargado de limpieza
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 abril
Descripción

Supervisor de limpieza cedis puebla

responsable de la planificación de tareas de limpieza, asignación de personal, control de calidad y la gestión de materiales y recursos.


funciones:

* supervisar y dirigir al personal de limpieza: asignar tareas, supervisar su ejecución, proporcionar capacitación, evaluar el desempeño y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza.
* planificar y organizar el trabajo: elaborar horarios, asignar tareas según las necesidades, gestionar los recursos y asegurar la eficiencia en la limpieza.
* controlar la calidad de la limpieza: realizar inspecciones, identificar áreas que requieren mejoras, tomar medidas correctivas y asegurar que se cumplan los estándares de limpieza.
* gestionar materiales y suministros: realizar pedidos, mantener inventarios, controlar los gastos y garantizar que los recursos necesarios estén disponibles.
* gestión y reclutamiento de personal: realizar perfilamiento, reclutamiento y contratación de personal.
* mantener la comunicación: intercambiar información con el personal de limpieza, con la gerencia y, en algunos casos, con clientes.
* seguridad e higiene: asegurar que se cumplan las normas de seguridad e higiene, proporcionar capacitación sobre el manejo de productos químicos y equipos de limpieza, y tomar medidas preventivas para evitar riesgos.
* mejora continua: identificar áreas de mejora, proponer nuevas estrategias de limpieza y buscar formas de optimizar los procesos.


habilidades y conocimientos requeridos:

* liderazgo: capacidad para motivar y dirigir a un equipo, delegar tareas y tomar decisiones.
* comunicación: habilidades para transmitir instrucciones de forma clara y efectiva, tanto oralmente como por escrito.
* organización: capacidad para planificar, priorizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.
* atención al detalle: capacidad para identificar áreas que requieren mejora y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza.
* conocimiento de productos y equipos de limpieza: familiaridad con diferentes tipos de productos químicos, equipos de limpieza y técnicas de limpieza.
* conocimiento de normas de seguridad e higiene: familiaridad con las normativas de salud y seguridad aplicables a la limpieza.
* control de asistencias y prenómina: administrar correctamente las asistencias del personal para la generación de prenóminas.
* control de incidencias: informar oportunamente sobre las incidencias que lleguen a presentarse con el personal, tales como vacaciones, incapacidades, faltas u otros.


requisitos:

experiencia demostrable.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $*- $3,* semanal


beneficios:

* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono empresarial
* equipo y herramientas de trabajo
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de ventas servicio de limpieza


requisitos:

* escolaridad: preparatoria terminada.
* experiencia: 2 años en venta de servicios (comprobables).
* dispuesto a generar nuevos clientes.
* facilidad de palabra.
* trabajo en equipo.
* enfocado a resultados.
* negociación y determinación.
* manejo de office.


ofrecemos:

* sueldo: 11,000.00 al mes + comisiones por venta.
* pagos por tarjeta bancomer.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* horario flexible de lunes a viernes.
* crecimiento en la empresa.
* buen ambiente laboral.


salario y horario:

salario: a partir de $11,000.00 al mes.

horario: lunes a viernes, turno de 8 horas, turno mixto posible.

tipo de puesto: tiempo completo


supervisor operativo de servicios de limpieza


supervisor operativo de servicios de limpieza – puebla (gmar consultores)

requisitos: experiencia en el mismo puesto, conocimiento en procesos y maquinaria de limpieza, disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos en puebla y tlaxcala (ocasionalmente cdmx y edo mex.), licencia de conducir vigente y manejo de auto estándar.

funciones:

* atención y seguimiento a equipos de trabajo.
* atención directa con el cliente.
* capacitación y formación de equipos efectivos de trabajo.
* gestión de insumos.
* disponibilidad y atención a emergencias.

horario laboral: lunes a viernes 8:00 am–5:00 pm; sábado 8:00 am–1:00 pm.

compensación: salario base $9,600 netos mensuales, prestaciones de ley, bono de productividad (hasta $2,000 mensuales), pagos por trabajos adicionales (lavados, sanitizaciones, etc.), equipo celular y auto para uso laboral, viáticos para transporte a clientes.


supervisor operativo de servicios generales – monterrey

actividades: supervisar y ejecutar tareas de limpieza, reportar al jefe inmediato, gestionar la entrada del personal a cada sede, validar y controlar epp, controlar insumos e inventarios, reclutar y seleccionar personal, movilizarse por zonas.

horario: lunes a viernes 9 am–7 pm; sábado 9 am–2 pm.

compensación: $16,000–$18,000 mensuales; beneficios de ley; contrato indefinido.


supervisor operativo – puebla (turno nocturno)

requisitos: edad (*), masculino, experiencia mínima 6 meses, turno 12x12 de lunes a domingo con 2 días de descanso.

compensación: $11,500 mensuales; pagos quincenales; prestaciones de ley; uniforme y más.

beneficios: contrato indefinido, seguro de vida, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales con goce de sueldo.


encargado de servicio de limpieza – lomas de vista hermosa

requisitos: experiencia comprobable mínima de 6 meses, manejo de grupos de 8–15 personas, disponibilidad de horario.

compensación: sueldo neto $10,000; prestaciones desde el primer día.

horario: lunes a viernes 11:30 am–8:30 pm; sábados 8:00 am–1:00 pm.


supervisor de limpieza – centro de belleza

actividades: mantener áreas de oficina limpias y ordenadas, seguir plan de actividades, operar y mantener equipo de limpieza.

horario: lunes a viernes 9:00 am–6:00 pm.

compensación: hasta $8,000 mensuales.

beneficios: uniformes gratuitos.


supervisor de limpieza – cadena de belleza (media tiempo)

horario: 30 horas por semana, incluidos fines de semana.

compensación: $1,000–$1,200 a la semana.

beneficios: contrato indefinido, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales con goce de sueldo.


personal de limpieza – academia sileo

* requisitos: secundaria terminada, experiencia mínima de 1 año, servicial.
* funciones: realizar y mantener la limpieza constante de la academia.
* horario: lunes a sábado 8 am–4 pm (8 horas).
* compensación: $6,500–$7,000 mensuales.
* beneficios: prestaciones de ley.

#j-*-ljbffr

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de limpieza – áreas públicas (tiempo completo)
Xico, Méx
Drive
Encargado de limpieza
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de limpieza (metro viaducto)
Xico, Méx
Fundacion Estela Carballo Ac
Encargado de limpieza
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de limpieza nocturno
Xico, Méx
Copemsa Estacionamentos
Encargado de limpieza
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Sintra
Empleo Sintra en Xico, Méx
Empleo Limpieza en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Limpieza > Empleo Encargado de limpieza > Empleo Encargado de limpieza en Xico, Méx > Auxiliar de limpieza aeropuerto aicm

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar