Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativa con experiencia en rrhh (naucalpan de juárez)

Naucalpan de Juárez, Méx
D.P.C. SEGURIDAD PRIVADA
Asistente administrativo
Publicada el 27 septiembre
Descripción

En D.P.C. Seguridad Privada S.A. de C.V. buscamos tu talento
Tienes experiencia en Recursos Humanos Esta vacante es para ti

OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte administrativo especializado al área de Recursos Humanos, gestionando documentación, trámites laborales y procesos operativos que aseguren el cumplimiento legal y una productivo administración del personal.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES Y DOCUMENTACIÓN

Integración y actualización de expedientes del personal.
Elaboración de contratos individuales y control de vigencia de documentos.
Custodia de información confidencial.
Emisión de constancias laborales y certificados de trabajo.

TRAMITES LEGALES Y AFILIATORIOS

Gestión de movimientos afiliatorios ante IMSS.
Manejo de plataformas IDSE y SUA indispensable.
Cumplimiento de obligaciones laborales ante dependencias gubernamentales.

CONTROL DE ASISTENCIA Y REPORTES

Supervisar los registros de entrada y salida.
Generar reportes quincenales de asistencia, puntualidad y ausentismo.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS ADICIONALES

Facturación.
Control de oficina e inventarios.
Gestión de credenciales de identificación y accesos del personal

REQUISITOS

Escolaridad Licenciatura trunca o terminada en Administración, Psicología, Derecho o afín.
Experiencia 1 año mínimo como asistente administrativa en RRHH.
Conocimientos Manejo de plataformas IDSE y SUA.
Competencias Confidencialidad, organización, orientación a resultados y trabajo en equipo.
Disponibilidad Tiempo completo, con flexibilidad ocasional fuera del horario laboral.
Ubicación Residir en la zona metropolitana máx. 1 hora de traslado.

OFRECEMOS

Contrato Tiempo completo, indefinido.
Sueldo base 10,000 mensuales.
Prestaciones De ley, uniforme y capacitación.
Horario Lunes a viernes de 900 a 1830 hrs Sábado vía remota de 900 a 1400
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa D.P.C SEGURIDAD PRIVADA de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente administrativo
Tlalpan, D.F.
Dolorfin Galerias Coapa
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo de ventas
Benito Juárez, D.F.
MultipromosMX
Asistente administrativo
Oferta similar
Sales administrative
Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Jetour Soueast México
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Naucalpan de Juárez, Méx > Asistente Administrativa con Experiencia en RRHH (Naucalpan de Juárez)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar