Importante cliente de tecnología está en búsqueda de "office manager" en ciudad de méxico.objetivo del puesto:será el responsable de coordinar, gestionar y optimizar tanto los recursos materiales como humanos de la empresa, con el fin de asegurar una operación eficiente, productiva y alineada con los objetivos estratégicos de la organización.
este puesto combina la gestión de la logística y los suministros de la empresa con la supervisión del capital humano, velando por el bienestar, desarrollo y rendimiento del equipo de trabajo.requisitos:5-6 años de experiencia como office manager o gerente de administración y finanzas experiencia gestionando tareas administrativas y de oficina gran capacidad de comunicacióngran capacidad multitareacomportamiento amable y optimista responsabilidades:supervisar la adquisición, almacenamiento y mantenimiento de los recursos materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.
desarrollar y ejecutar planes de aprovisionamiento eficientes que aseguren la disponibilidad continua de materiales, equipos y suministros.
controlar el inventario, gestionar la reposición de recursos y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones.
asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad en el manejo de los materiales.reclutamiento, capacitación e incidencias de la oficina en generalconocimiento de la normativa de hr