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*oferta*:- sueldo base neto $11,000 mensuales + comisiones de entre $30,0000 y $50,000.00 mensuales.- (computadora portátil)- tarjeta de gasolina- prestaciones de ley*requisitos*- experiência previa vendiendo servicios de arrendamiento, preferentemente, de flotillas de vehículos mínimo 2 años.- cartera de clientes (empresas)- vehículo propio, suficiente para visitar un mínimo de 2 clientes diario.- licencia vigente- disponibilidad para trabajar fines de semana y en horario extendido.
*competencias organizacionales*:- organización y administración del tiempo - nível 4organiza eficientemente su tiempo y el de su equipo para asegurar que se cumplan los planes.cumple lo que se le encarga en el tiempo comprometido y propone mejoras pudiendo adaptar sus metas.- orientación a resultados con iniciativa y compromiso - nível 3actúa con velocidad y sentido de urgencia para lograr sus objetivos.muestra fuerza interior, es tenaz y se enfoca en lograr los objetivos buscando recursos dentro de la empresa.normalmente contribuye positivamente a los objetivos organizacionales.- habilidad para comunicarse dentro y fuera de la organización - nível 3comparte la información de forma abierta, proactiva y oportuna, adaptando su comunicación para que se entienda su mensaje.comunica sus ideas y transmite información de manera clara y concisa, adecuando su discurso al tipo de interlocutor con el que se vincula, escucha a otros asegurándose de comprender lo que le expresan.
aprovecha los canales de comunicación existentes a fin de obtener información pertinente para la realización de sus funciones.- negociación - nível 4es reconocido por su habilidad para llegar a acuerdos satisfactorios para todos y llamado por otros para colaborar en estas situaciones.
utiliza herramientas y metodologías para diseñar y preparar la estrategia de cada negociación.
anticipa posibles problemas e identifica a las personas clave para negociar.
formula opciones de solución que satisfagan las necesidades, delimiten responsabilidades y ofrezcan beneficios mutuos a las partes.- orientación al cliente - nível 3identifica las necesidades del cliente; en ocasiones se anticipa a ellas aportando soluciones a la medida de sus requerimientos.
demuestra interés en atender a los clientes con rapidez, diagnostica correctamente la necesidad y plantea soluciones adecuadas.
*competencias técnicas*- ventas consultivasdemuestra habilidad para establecer una relación de confianza con el cliente, entender a profundidad sus necesidades y objetivos, y ofrecer soluciones personalizadas que generen valor a largo plazo- análisis financiero básicodemuestra capacidad para interpretar, evaluar y utilizar información financiera fundamental y los conceptos básicos de los principales estados financieros: balance general, estado de resultados y estado de flujo de efectivo