**Vacante para la empresa EFICASIA en INSURGENTES - Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**_SEARS_**Me entiende**
Atención a clientes Back Office
lunes a sábado de 9:00 a 15:00 (descanso domingo)
Experiência: 6 meses en Call Center en actividades Back Office
Funciones:
- Seguimiento y rastreo de productos
- Resolución de problemas
- Escucha activa a solución de problemas de clientes Sears, Claro Shop y Sanborns.
- La atención puede ser en medios electrónicos o también pueden realizar llamadas para seguimiento.
**_________________________________________**
Escolaridad:
**_Bachillerato concluido_**
**_________________________________________**
Sueldo base bruto mensual:
**_ $6,300.00_**
Bono de productividad mensual:
**_$1,000.00_**:
- _____________________________________
Zona a laborar:
Centro Insurgentes (Torre Diamante)
Postúlate a través de este medio o acude directamente a una entrevista
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.
Al acudir deberás presentar una identificación oficial y tu CV actualizado e impreso.
**CONTACTO**
**Lic. Alexis Evangelista**
- **55**:
- **42**:
- **25**:
- **82**:
- **63**
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing