En jaspi tecnología somos una empresa enfocada en brindar soluciones y equipos tecnológicos para diferentes sectores. Nos encontramos en crecimiento y buscamos talento que disfrute resolver problemas, aprender constantemente y ofrecer una excelente atención a usuarios internos y externos.
responsabilidades principales:
* atender y dar seguimiento a reportes de fallas en equipos de cómputo, red y periféricos.
* realizar diagnósticos, mantenimiento preventivo y correctivo.
* instalar, configurar y actualizar software y hardware.
* brindar soporte presencial y remoto a colaboradores.
* documentar incidencias y reportes de servicio.
* asegurar que los equipos estén funcionando correctamente para el uso diario.
requisitos:
* experiencia previa en soporte técnico (mínimo 6 meses deseable).
* conocimientos en windows, redes básicas, impresoras y paquetes de oficina.
* capacidad para resolver problemas técnicos de forma oportuna.
* trato amable, paciencia y buena comunicación.
* disponibilidad para trabajar de forma presencial.
ofrecemos:
* sueldo base
* crecimiento dentro del área tecnológica.
* buen ambiente de trabajo.
* capacitación constante.
horario: tiempo completo, presencial.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial