Ayudar en la atención de solicitudes de la red para los procesos pld y actualización de expedientes, mediante controles y bases de datos.
gestionar bases de datos de actualización de expedientes con el fin de apoyar al gerente compliance regional en la identificación de zonas bottom, así como visitas a sucursal.
apoyar al compliance regional en la gestión y seguimiento de peticiones de procesos pld y actualización de expedientes; mediante correos, atención de llamadas, métricas, presentaciones y visitas a sucursal en conjunto con el compliance regional.
apoyar en la elaboración de reportes semanales o por peticiones especiales del área y/o región. Seguimiento a las nuevas métricas del área respecto de la atención y eficiencia de los procesos compliance.
apoyar en el análisis de información de casos a reconsiderar
apoyar en las solicitudes de información adicionales que de acuerdo a los procesos, se requiera en el puesto.
apoyar al gerente compliance regional en las capacitaciones anuales y especiales realizadas en la región.
requisitos:
licenciatura económico- administrativo /actuaría
experiencia mínima 1 año como auditor o puestos afines
conocimiento en aml/pld