En on business management buscamos un auxiliar de tesorería apasionado por el área financiera, contable y administrativa,con iniciativa, responsabilidad y compromiso para asegurar una gestión eficiente de pagos y operaciones bancarias, brindando siempre un servicio de calidad a nuestros clientes internos y externos.
*funciones principales*
- elaborar y concentrar cheques para solicitudes de efectivo.
- operar plataformas bancarias para pagos a clientes, proveedores y colaboradores.
- realizar pagos de impuestos (imss, sat y otras contribuciones).
- gestionar dispersión de monederos electrónicos y fondeos.
- procesar pagos de nómina, comisiones y utilidades.
- registrar y dar seguimiento a pagos realizados.
- atender solicitudes de servicios, pagos y proveedores.
- brindar soporte operativo al área de tesorería y finanzas.
*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura trunca o terminada en administración, contabilidad o economía.
- *experiência*: mínimo 1 año en funciones similares.
- *conocimientos*:
- manejo de plataformas bancarias y de pago
- office y google suite
- procesos de pagos e impuestos
*competencias*
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- organización y atención al detalle
- capacidad para priorizar tareas
- adaptabilidad y toma de decisiones bajo presión
*ofrecemos*
*ubicación*: torre mayor, avenida paseo de la reforma 505, c.p. 06500, cuauhtémoc, ciudad de méxico.
*sueldo*: $12,000.00 mensuales netos
*horario*: lunes a viernes de 10:00 am a 06:00 pm
*modalidad*: presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial