*descripción del puesto:*
* este perfil busca un profesional con sólidos conocimientos en administración y contabilidad, capacitado para realizar una variedad de tareas relacionadas con la gestión financiera.
*requisitos del puesto:*
* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad o áreas afines.
* conocimientos básicos de sistemas crm y manejo de excel.
* experiencia laboral previa de 6 meses a 1 año en puestos similares.
*responsabilidades:
* realizar reportes de diferencias en traslado de valores a las sucursales.
* actualizar base de datos de bitácoras que envía el banco por traslado de valores diario.
* atender peticiones del banco emisor por aclaraciones en cobro con tarjetas bancarias y vales electrónicos.
* custodiar expedientes de documentos originales de la flotilla de transporte.
* atender peticiones de confirmación de depósitos a las sucursales requirentes.
* dotar de papelería necesaria a las sucursales para envío de efectivo al banco en traslado de valores.
* realizar análisis a las bitácoras que envían las sucursales por servicio de traslado de valores para evaluar cumplimiento del servicio.
* apoyar jefatura de tesorería en cierre contable mensual.
* elaborar conciliación bancaria de depósitos efectuados por clientes.
* mantener base de datos de cuentas bancarias diariamente.
* establecer controles para conciliar efectivo que se envía al banco y recuperación de diferencias reportadas por el banco.
*beneficios del empleo:*
* salario competitivo.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* contrato directo por la empresa.
* comedor subsidiado.
* horario de trabajo establecido (lunes a viernes 08:00 - 18:00hrs, sábado 08:00 - 14:00hrs).