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job description:
propósito del puesto:
asegurar que las estrategias comerciales para la venta de productos del área terapéutica asignada se reflejen en el campo y estén alineadas con las metas y objetivos corporativos. Reponsable de la detec-ción de pacientes, inclusión al tratamiento y venta de productos de acuerdo con el objetivo de venta de cada territorio tanto en el mercado privado como en gobierno, con un perfil altamente profesional y ético, promoviendo la cultura de paciente en el centro y salvaguardando la reputación de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas de compliance y procedimientos vigentes.
responsabilidades:
* promover profesionalmente y éticamente los productos del área terapéutica asignada con los profesionales de la salud e identificar y desarrollar relaciones con líderes clave de opinión. Presentar información médica y con argumentos sólidos a los profesionales del cuidado de la salud.
* asegurar que los profesionales de la salud cuenten con toda la información necesaria y evi-dencia científica para prescribir nuestras moléculas/ productos y de esta forma incrementar la detección de pacientes candidatos a la utilización de nuestras moléculas/ productos dentro del territorio asigando.
* ofrecer el conocimiento suficiente sobre las enfermedades raras / drogas huérfanas.
* identificar las necesidades de los clientes así como médicos clave e instituciones de salud actuales y potenciales en el mercado.
* mantener la base de datos precisa de uso del producto y proporcionar previsiones mensuales de consumo del producto.
* facilitar la colaboración y la comunicación entre todas las partes interesadas y otras funciones relevantes dentro de la compañía.
* brindar apoyo y liderar iniciativas de marketing y médicas que brinden información relevante sobre el territorio y el cliente, con el fin de asesorar para inversiones óptimas en el mercado asigando.
* ejecutar planes de negocios de territorio integrado que incorporen objetivos para cada una de las áreas terapéuticas objetivo.
* interactuar efectivamente con los profesionales de la salud involucrados en el mercado de es-pecialidades o ¨enfermedades raras¨ (por ejemplo inmunólogos, alergólogos, genetistas, he-matólogos, neurólogos, urgenciólogos entre otros).
* demostrar una comprensión de los diferentes entornos médicos y administrativos, incluidos el proceso de diagnóstico, los protocolos de tratamiento y la práctica, así como el acceso a la terapia para cada centro de tratamiento relevante.
* reunir una visión médica (tal como datos epidemiológicos, número de pacientes diagnostica-dos, pacientes tratados) e inteligencia obtenida.
* identificar oportunidades de educación médica continua que estén alineadas con las estraté-gias del área medica y de farmacoeconomía de la compañía.
* asegurar a través del médico, enfermera y patólogos que el paciente candidato cumpla con los criterios adecuados para recibir el tratamiento.
* establecer y administrar programas y seminarios efectivos para aumentar el conocimiento de las enfermedades y la adopción de productos.
* proveer cobertura de stand médico y de sesión en reuniones científicas y reportar información de interés estratégico a takeda.
* gestionar de manera efectiva los conocimientos y recursos médicos y de marketing para res-paldar los mensajes de educación – ventas y abordar las diferentes necesidades de los clien-tes, para alcanzar los objetivos de ventas.
* ejecutar planes de negocios de territorio integrado que incorporen los objetivos claves para las áreas terapéuticas asignadas.
conocimientos, experiencia, impacto,
habilidades de comunicación, innovación:
* licenciatura en disciplinas científicas o áreas administrativas.
* paquetería office. Experiencia en ventas en farmacéuticas/biotecnológicas
* experiencia de 5 años en áreas o funciones de ventas hospitalarias, alta especialidad, dentro de la industria farmacéutica, preferentemente en mercados de ¨especialidades¨ en enfermedades raras o producto huérfanos.
expertise funcional – experiencia comprobada:
* experiencia comprobable en la difusión de drogas huérfanas o promoción de productos de alta especialidad (hematología, inmunología, oncología o drogas huérfanas).
* experiencia en ventas en farmacéuticas/biotecnológicas, en mercado privado y gobierno en el mercado mexicano.
* experiencia en el relacionamiento con profesionales de la salud y lideres de opinión clave del territorio asignado.
* experiencia organizando educación médica y eventos promocionales.
* experiencia en la gestión y análisis de auditorías de ventas (ddd, ims, close-up).
* familiarizado en trabajar de manera ética y siguiendo el cumplimiento de la política de compliance
locations:
puebla, puebla, mexico
worker type:
employee
worker sub-type:
regular
time type:
full time #j-18808-ljbffr