Objetivo del puesto:
diseñar, gestionar y ejecutar las iniciativas y proyectos omnicanal, monitoreando el avance en la implementación de la estrategia con el objetivo de generar un cambio organizacional que permitan fortalecer el liderazgo de la empresa en el mercado. Así como definir la adaptación de los servicios existentes en los distintos canales homologando la experiencia del cliente y maximizando su volumen de compra. Responsabilidades clave:
definir las estrategias y operaciones omnicanal (vinculación de todos los canales de la empresa) para establecer y capitalizar las iniciativas en proyectos de alto impacto.
desarrollar especificación de requerimientos funcionales (erf) para la implementación de proyectos omnicanal definiendo en base a la necesidad del negocio con impacto en mejorar la integración de todos los canales de la compañía.
implementación de proyectos omnicanal garantizando el cumplimiento de acuerdo el plan y tiempos establecidos.
generar comunicación estratégica y efectiva con relación a nuestro negocio y dirigida a toda la compañía con énfasis en mejorar la experiencia del cliente apalancándonos de nuestras operaciones, cubriendo el plan establecido de información en horarios y temas seleccionados.
emprendedor, generador ideas, soluciones eficaces y nuevos proyectos omnicanal.
asiste, participa y decide en reuniones que involucran las estrategias del área y proyectos que le competen. Requisitos del puesto:
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia económico, administrativo, ingeniería industrial.
conocimientos técnicos: paquetería office avanzado y customer care
experiencia: mínimo 5 años en retail, con experiencia probada en proyectos omnicanal.
idioma: inglés avanzado, indispensable. En el palacio de hierro promovemos un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo. Creemos en el talento sin etiquetas y rechazamos cualquier forma de discriminación.
consulta nuestro aviso de privacidad en el sitio oficial de el palacio de hierro.