Objetivo del puesto apoyar la atracción y retención de clientes en coordinación con el regional y director de banca, desde el proceso de prospección e investigación de mercado, hasta el cierre de nuevos negocios, otorgando siempre un servicio personalizado y de la más alta calidad a los prospectos y clientes.
* servir como enlace entre la áreas operativas del cliente y las diversas áreas internas del bancopara atender todo tipo de solicitudes relacionadas con la operación financiera del cliente, logrando entera satisfacción y construyendo relaciones de largo plazo.
funciones principales apoyar la identificación de oportunidades de negocio para el crecimiento de la cartera y vinculación de clientes, realizando funciones de investigación, propección, promoción y seguimiento al proceso del cierre de la atracción de nuevos clientes y colocación de nuevos negocios incluyendo la administración de los proyectos correspondientes.
gestionar la documentación jurídica y operativa para el alta de los clientes o nuevos productos, así como la implementación de las propuestas negociadas.
fungir como enlace entre el cliente y las áreas internas del banco para la correcta implementación y operación de los productos contratados por el cliente seán estos del portafolio estándar o soluciones a la medida, acordando y liderando el programa de trabajo correspondiente y dando seguimiento a su ejecución garantizando su correcta operación (project manager).
monitorear y coordinar la atención óptima de incidencias reportadas por los clientes, a fin de mantener estabilidad en su operación y en el nivel de servicio otorgado por el banco.
atender oportunamente los requerimientos institucionales, relacionados con la medición de resultados y desempeño, a través de los sistemas correspondientes.
elaborar notas informativas, reportes y presentaciones acorde a las necesidades de la unidad regional y la dirección de gobierno federal.
perfil ideal del candidato título universitario en ciencias sociales, económicas o administrativas, ingenierías, idioma inglés (hablado, lectura y escritura) - medio, conocimientos de excel - basico, paquetería de office – intermedio.
conocimientos financieros – intermedio, estrategia y técnica de venta – intermedio, operación presupuestal del sector público - intermedio / experiencia requerida de 5 años como ejecutivo / gerente o equivalente en sector financiero o administración pública / 7 años como director o equivalente en sector financiero o administración pública / competencias: adaptabilidad al cambio – avanzada, comunicación efectiva – avanzada, mentalidad de negocio – avanzada, orientación a resultados – avanzada, proactividad – avanzada, trabajo en equipo – avanzado.
oferta de valor prestaciones: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad).
seguro de vida.
beneficios: beneficios financieros.
servicio médico.
servicio de biblioteca.
promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas