*somos una importante empresa especializada en el ramo farmacéutico, líder en atención y servicio al paciente en búsqueda de talento*
*requisitos*
- *escolaridad: carrera concluida en administración de empresas o carrera a fin (título y cédula liberados).*:
- *indispensable: 4 años de experiência*
*principales funciones*
- arranque de programas:
- supervisión del desarrollo de procesos, manuales, procedimientos y guiones.
- coordinación de migración de la base de datos o estructura inicial del programa en coordinación con clientes, área de it y comercial.
- desarrollo del plan de trabajo del programa que incluye: objetivos, alcances, entregables, stakeholders, hitos y tareas, kpi's.
- coordinación de adquisición de recursos claves para el desarrollo del programa en coordinación de rh.
- verificación de la capacitación del personal (procesos operativos, calidad, farmacovigilancia, administrativos).
- gestión general
- aseguramiento del cumplimiento de los procesos empresariales de operación.
- garantizar el uso adecuado del erp odoo por todas las áreas de la empresa.
- atención a escalamiento de casos (incidencias).
- aseguramiento del cumplimiento de los acuerdos de farmacovigilancia.
- coordinación con it de funcionamiento correcto de las líneas, plataformas, equipos, diademas, respaldos, etc.
- coordinación con el área de calidad para la implementación de formatos operativos.
- generación de reportes semanales de incidencias globales (concentrado) y propuestas de planes de acción.
- seguimiento a la evaluación de la satisfacción del cliente.
- evaluar costo de oportunidad por programa (en tiempos del ejecutivo, administrativos, etc.)
- monitoreo de actividades
- cumplimiento de actividades por cada tipo de programa (venta y servicio).
- cumplimiento de objetivos: monitoreo de calidad de llamadas, atención de llamadas (recibidas, atendidas, perdidas, abandonadas, etc.)
- verificar el cumplimiento de la entrega de reportes en tiempo.
- verificar el cumplimiento de la entrega de evaluaciones de desempeño a rh.
- seguimiento a reportes y contención de incidencias.
- revisión periódica de inventarios (productos y materiales).
- entregas de reportes de variables y de facturación al área de admón.
- manejo de clientes
- supervisión de seguimiento a correos / solicitudes de los clientes por parte de los coordinadores.
- revisión y autorización con el área comercial de solicitudes especiales y adicionales de los clientes.
- reuniones con los clientes por inicio de programa o cambio importante.
- seguimiento a auditorías de operación.
- coordinación de personal y recursos
- coordinación de personal de backup para cada programa.
- entrega de evaluaciones de desempeño de coordinadores a rh.
- coordinar con los coordinadores incidencias, vacaciones, permisos del personal operativo.
- coordinación con rh a entrega de evaluaciones de personal de recién ingreso durante su periodo de prueba.
- coordinación de re-asignación de espacios de trabajo.
- identificación de necesidades y recursos para la correcta operación de los programas.
- seguimiento y coordinación de matrices de recapacitación.
- cierre de programas
- seguimiento y cumplimiento al check list del cierre de los programas.
- revisión con rh de estatus del personal.
- revisión con ti de estatus de líneas.
- revisión con farmacovigilancia de entregas pendientes.
- revisión con coordinadores de reportes y cartas de entrega.
- aseguramiento de cumplimiento de resguardo de información de acuerdo a lo acordado con el cliente.
- coordinación de procesos de destrucción de materiales del programa.
*competencias*
- proactivo.
- responsable.
- gusto por trabajar en equipo.
- honestidad.
*conocimientos requeridos*
- manejo de paquetería office ( alto)
- manejo de crm y plataformas
- supervisión y gestión.
- conocimientos en project management (scrum, kanban)
- inglés
- plataformas digitales, páginas web, apps y crm (intermedio)
*ofrecemos*
- *salario competitivo*:
- *prestaciones de ley*:
- *horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas*:
- *teléfono de la empresa*:
- zona a laborar alcaldía miguel hidalgo.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- área de operaciones: 4 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- título y cédula (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial