* nombre del puesto: gerente sr. de servicio al cliente
* área: salud y vida
* puesto al que reporta: director del área
* puestos que le reportan: ejecutivos de servicio y de movimientos
* escolaridad: licenciarura en administración, contabilidad, actuaría o afin
objeto del puesto
:
planear, organizar, supervisar y controlar las actividades del área de servicio enfocadas en garantizar el cumplimiento de la propuesta de valor y acuerdos de servicio pactados con los clientes.
cumplir y crear lineamientos de control, medición y supervisión del equipo a cargo y crear sinergia con las áreas de atención para lograr los objetivos internos y hacia la cartera de clientes asignados.
conocimientos y habilidades:
conocimiento en seguros de gastos médicos mayores, seguro de vida, accidentes personales, et
5 años de experiencia en broker en el área servicio al cliente
conocimeinto del medio asegurador
comunicación efectiva,
resolución de problemas
toma de decisiones de forma oportuna y confiable
adaptabilidad
trabajo en equipo
trabajo bajo presión
manejo de equipos de trabajo
manejo presentaciones corporativas, paquetería de office (excel, power point, word, etc.) asi como medios digitales y redes sociales
ingles intermedio
comunicación y colaboración digital básicas (manejo sobre interaccción en redes socales, uso de internet, trabajo remoto, etc.)
actividades complementarias
revisión mensual de indicadores de gestión con los clientes y con áreas internas
supervisión de cobranza mensual
coordinación de reuniones periódicas y medición de cumplimiento de kpi's con aseguradoras y proveedores de servicio
practicar la venta cruzada con las distintas áreas tanto de productos nuevos como de ramos
zona: santa fe cdmx. Presencial