MEGA empresa líder en telecomunicaciones esta en búsqueda del mejor talento para el área de administración y logística
Requisitos indispensables para el puesto:
* Escolaridad: bachillerato técnico
* Mínimo 6 meses en puestos administrativos y/o de almacén
* conocimientos en control administrativo y de almacén
* Manejo de paquetería office
Actividades principales del puesto:
* Control de entradas y salidas en el movimiento del almacén en general
* Resguardar y administrar tanto los materiales, equipos como recursos de la empresa, manteniendo el orden y
limpieza del almacén con el objetivo de facilitar la recepción, así como la salida de los mismos para el abastecimiento oportuno a los sistemas y cuadrillas de la compañía
* Revisión y control de inventarios semanales, quincenales y mensuales.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
vales de despensa y fondo de ahorro
Plan de carrera
Desarrollo a mediano plazo
Cortesías para empleados
Horario: lunes a viernes 9 a 7 con dos horas de comida
sábado de 9 a 2
***Si cuentas con el perfil y estas interesado en nuestra vacante postúlate por este medio y no olvides adjuntar tu cv actualizado con todos tus datos para que te podamos contactar***
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial