**SOMOS** es un periódico líder dirigido a tomadores de decisiones con alto poder adquisitivo y nivel educativo, como empresarios, ejecutivos y líderes de opinión.
Combinamos análisis profundo con claridad editorial para destacar oportunidades económicas y tendencias clave.
Estamos creciendo y buscamos talento con visión estratégica, compromiso y pasión por los negocios y la comunicación.
¿Te apasiona el mundo comercial y estás listo para iniciar tu carrera profesional en una empresa líder en medios?
Esta es tu oportunidadRequisitosEstudiantes de los últimos semestres o pasantes de:Administración, Economía, Relaciones Públicas o MercadotecniaSin experiencia previaFacilidad de palabra y buena dicciónPerfil extrovertido, proactivo y con excelente actitudResponsable y con ganas de aprenderActividadesInvestigación de mercado usando herramientas como Google, LinkedIn, CRMApoyo en propuestas comerciales y revisión de contratosParticipación en la logística de eventos y forosBúsqueda de contactos clave y agendamiento de reunionesConocimiento del portafolio comercial de El EconomistaOfreceos:Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrsZona laboral: Jardines del Pedregal, Álvaro ObregónApoyo económico: $4,000 mensualesBeneficios exclusivos¿Te interesa?
Postúlate ahora y forma parte del equipo comercial de El Economista.
Envía tu CV Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: A partir de $4,000.00 al mesHoras previstas: 6 por semanaEscolaridad:Primaria (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Becario Comercial
🏢 Periodico El Economista
📍 Xico