Somos una empresa líder en soluciones de negocio para el mercado estadounidense, con más de 10 años de experiencia en operaciones, ventas y tecnología. Nos destacamos por nuestra innovación, enfoque en resultados y cultura orientada al desarrollo del talento.
buscamos a una persona apasionada por la estrategia digital, el análisis de datos y la gestión activa de comunidades.
responsabilidades y funciones
* planificación y gestión de campañas publicitarias en plataformas como facebook (meta) y google, con el objetivo de optimizarlas continuamente para mejorar su rendimiento.
* segmentación de audiencias a las que se dirigen los anuncios, redactar textos atractivos (copys) y seleccionar imágenes o videos adecuados para los anuncios.
* optimización y mediciones del rendimiento de las campañas a través de kpis (indicadores clave de desempeño) como ctr (click through rate), cpl (costo por lead), roas (retorno sobre el gasto publicitario), entre otros. Analizar estos datos para hacer recomendaciones y mejorar las campañas.
* coordinación y colaboración con diseñadores y otros creativos para lanzar campañas, asegurando que todo el contenido esté alineado con los objetivos.
* generación y redacción de contenido atractivo y gestionando la interacción en redes sociales, moderando comentarios y fomentando el compromiso con la audiencia.
* apoyo en la optimización de las páginas de destino (landing pages) para mejorar su rendimiento y visibilidad en motores de búsqueda.
requisitos del puesto
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o carrera afín.
* idioma: inglés intermedio-avanzado (lectura y redacción técnica).
* habilidades personales: pensamiento estratégico, enfoque a kpis, creatividad, análisis de datos, trabajo en equipo y orientación a resultados.
* conocimientos y herramientas: se valorará el conocimiento en plataformas de redes sociales. Organización y rigor en la atención al detalle.
lo que ofrecemos
* sueldo mensual bruto: $10,000 mxn.
* bonos de puntualidad y asistencia
* horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
* una hora de comida.
* modalidad: 100% presencial.
* contratación: directa y estabilidad laboral.
* prestaciones: de ley desde el primer día.
* desarrollo: plan de desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje.