Responsabilidad de gestión de recursos humanos
acompaña a nuestra organización en la gestión y administración de nuestros recursos humanos. Así mismo, te enfocarás en tareas relacionadas con las relaciones laborales y la atención a los colaboradores.
entre tus responsabilidades encontrarás:
* control y seguimiento de incidencias como asistencia, vacaciones e incapacidades.
* atención a necesidades laborales y atención a colaboradores.
* aplicación del reglamento interno para una correcta implementación dentro de la empresa.
* resolución de conflictos con eficacia.
* entrega de recibos de nóminas para firma.
* seguimiento y control a los chicos practicantes.
* archivado de expedientes y nóminas.
* reclutamiento y selección del personal.
para este puesto se buscan candidatos con:
* una licenciatura trunca.
* excelencia en excel.
* 10 meses de experiencia en el área de recursos humanos.
* buena presentación personal.
* disponibilidad horaria.
tus beneficios incluirán un sueldo de $9,000.00 más prestaciones de ley, además de 2 horas de comida diarias.
se busca disponibilidad para trabajar de lunes a viernes desde las 09:00 am hasta las 07:00 pm en la zona av.topacio, col. Bosques de la victoria, guadalajara, jalisco, méxico.