Objetivo Del Puesto Organizar, dirigir y controlar los procesos de Recursos Humanos de la UEN, apegado a la filosofía y políticas de la empresa para contribuir al desarrollo de Hermosillo y al de los empleados, así como promover un sano ambiente de trabajo. Asistir al Director de la unidad de negocio asignada en las actividades delegadas.
Principales Funciones y Actividades Mantener la organización del día a día registrando información de manera precisa.
Generar reportes que faciliten la toma de decisiones.
Colaborar en diversas tareas administrativas y de recursos humanos (prenomina, altas de personal, bajas de personal, incapacidades, movimientos internos, elaboración de contratos, vacaciones e incidencias).
Requisitos Experiencia de 6 meses a 1 año en tareas administrativas y/o de recursos humanos (deseable).
Habilidades de organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Proactividad y ganas de aprender.
Responsable y ordenad(a).
Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
Competencias Control administrativo
Sensibilidad a lineamientos
Relaciones interpersonales
Enfoque en resultados
Orientación al servicio
Trabajo en equipo
Perseverancia
Comunicación efectiva
Estilo persuasivo
Iniciativa
Nivel de dinamismo
Ofrecemos Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida al primer año de antigüedad.
Bono anual de desempeño.
Caja de Ahorro.
Lugar de trabajo Dirección: Central Park Corporativo 01 Piso 7C. Av. Armando Birlain Shaffler 2001 Centro Sur, C.P. 76090, Santiago de Querétaro
Horario L - V 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y S 9:00 a.m. – 1:00 p.m
Postúlate Postúlate por este medio y, en caso de que cumplas con el perfil, nos pondremos en contacto contigo. En caso contrario mantendremos tu información en nuestra cartera de candidatos.
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar de RH - relaciones laborales
🏢 Hermosillo
📍 Santiago Mexquititlán