Asistente personal (múltiples ofertas en mérida)
requisitos y funciones generales compilados de las ofertas: se buscan personas con experiencia en gestión de agenda y tareas personales de la gerencia, buenas habilidades de organización y capacidad de manejo de información confidencial. Se mencionan diferentes perfiles y condiciones específicas por empresa.
* licenciatura en administración de empresas, comunicación, relaciones públicas o afín (requisitos compartidos en varias ofertas).
* experiencia de 2 a 3 años como asistente de presidencia, asistente de gerencia general o similar (varía según la vacante).
* habilidad en manejo de office y computing; manejo de agenda; gestión de información personal del director.
* dominio del idioma inglés avanzado (según la oferta).
* disposición para viajes y disponibilidad de horario (según necesidad de la vacante).
ejemplos de actividades y responsabilidades reportadas
* manejo de agenda e información personal del/director; diligencias y gestiones administrativas; reservaciones de vuelos y hospedaje.
* realizar diligencias personales y actividades administrativas; control de agenda y visitas; atención de llamadas y correos.
* realizar tareas administrativas básicas, manejo de inventario de oficina y caja chica (según la empresa).
* apoyo en atención a clientes, ventas o operaciones de la empresa, cuando la vacante así lo indique.
requisitos específicos por empresas (resumen)
* licencia de manejo vigente; saber manejar automóvil estándar y, en algunas ofertas, automóvil propio.
* edad, educación y perfiles deseados varían: desde licenciaturas concluidas o trunco, hasta experiencia mínima en roles administrativos.
* confidencialidad de la información y buena presentación personal.
ofertas destacadas mencionadas
* merida, méxico – senior talent 40: descripción general de funciones administrativas y personales; sueldo base y prestaciones; incluida confidencialidad y manejo de agenda.
* merida, méxico – ejad global solutions: asistente de personal para tareas administrativas y personales de la gerencia de marketing; habilidades comunicativas, organizativas y planificativas.
* merida, méxico – corporativo dc y asociados: asistente personal con contrato a tiempo completo; funciones variables según la dirección y operaciones.
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