Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Comprador

Iztapalapa, D.F.
Talento Estratégico
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*importante empresa está en busca de tu talento como comprador*
- *objetivo*:_
generar y detallar toda la documentación en procesos de una línea de producción, definiendo sus estándares y balanceos.
- *requerimientos*:_
- lic. en administración, contabilidad, ingeniero eléctrico, ingeniero industrial
- experiência de 3 a 5 años comprando para constructora, desarrolladora inmobiliaria o empresa de ingeniería
- conocimiento en compra de equipos eléctricos de baja y media tensión, así como tuberías y material de instalación y luminarias
- gestión directa con fabricantes y mayoristas
- manejo de compras de equipamiento y material para instalación de aire acondicionado
- *funciones*:_
- implementar planes de acción y estrategias de compra, buscar y evaluar ofertas y proveedores, así como subcontratistas, así como gestionar todo el proceso de compras.
- negociar los acuerdos con proveedores y elegir el adecuado para la entrega de materiales y servicios, supervisando y coordinando todo el proceso de logística y almacenaje.
- gestionar la solicitud de los materiales específicos y servicios, lo que incluye el asesoramiento en la determinación de las especificaciones de material y la gestión del proceso de licitación y compra.
- realizar la resolución de incidencias y reclamaciones y apoyar la gestión de los contratos de compra y servicios.
- cálculo y elaboración de catálogos por precios unitarios.
- solicitud de cotizaciones para elaboración de comparativos en base a costos, tiempo de entrega y formas de pago.
- integrar y mantener actualizado el catálogo de proveedores y subcontratistas de la empresa, efectuando una selección de acuerdo con su currículum vitae, ubicación geográfica y condiciones de pago y entrega del producto y/o servicio, convenientes para la empresa.
- realizar las negociaciones con proveedores y subcontratistas, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- actualización de estatus de adquisiciones con usuarios, control de documentación de compras y proveedores para auditorías.
- *ofrecemos*:_
- excelentes prestaciones
- salario entre $14,000 - $22,000
- horario de lunes a viernes 09:00 - 18:00 h
- modalidad de trabajo: presencial / hibrido
- zona de trabajo: constituyentes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Talento estratégico
Naucalpan de Juárez, Méx
beBeeGestión
Oferta similar
Talento estratégico executive
Xico, Méx
Bebeereclutador
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Comprador

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar