Asesor telefonico - 100% atencion a clientes
ciudad de méxico, distrito federal gem comunicaciones sa de cv
descripción del trabajo
por apertura de campaña comercial atención a clientes segmento platino
funciones: invitar a nuestros clientes platino a realizar su actualización o adición de plan tarifario.
ofrecemos:
* sueldo base ($6,000.00) + bonos + comisiones no topadas
* excelente ambiente laboral
* base filtrada con clientes perfilados a realizar su actualización o adición de plan
* contratación directa e inmediata
* descansos fines de semana
* horario lunes a viernes 09:30 am - 06:30 pm
requisitos:
* de 18 años en adelante (sin límite de edad)
* escolaridad básica
* facilidad de palabra
* gusto por las ventas
* disposición al aprendizaje
postúlate por este medio o comunícate vía whatsapp o telefónica para agendar tu entrevista.
* acudir directo a entrevista: rio rhin 56, piso 2, col. Cuauhtémoc, cuauhtémoc, cp. 06500, cdmx
* lic. Mariana rivas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - 12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
asesor telefonico de servicio al cliente
toluca, méxico asw teleservicios
descripción del trabajo
asesor telefonico de atencion al cliente
por apertura solicitamos
asesor de atencion al cliente para call center
requisitos:
* experiência en cobranza y atencion al cliente
* facilidad de palabra
* bachillerato trunco o concluido
* manejo básico de pc
* puntual y responsable
sueldo base desde 7000 mensuales de acuerdo a experiencia
ofrecemos bonos e incentivos semanales: horario de 8:00 a 17:00 hrs.
si te encuentras interesado postulate por este medio nosotros te capacitamos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
tipos de compensaciones: bono de productividad
descripción del trabajo
vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico
asesor telefónico / 100% atención al cliente
campaña: 100% atención al cliente
ofrecemos:
* sueldo base $5,300
* bono de productividad de $1,000
* prestaciones desde el primer día
* seguro de vida por parte de la empresa
horario:
* de lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
* descanso fijo el domingo
requisitos:
* bachillerato concluido comprobable
* 6 meses de experiencia en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice
¿dónde acudir a entrevista? Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el lic. Daniel mondragón en: “barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx”.
asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.
contacto: whatsapp: 56.15.00.33.06; tel. Oficina: 55.53.22.04.50 ext. 2206
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: atención al cliente
industria: call center
asesor sin experiencia 100% atencion al cliente
acerca de lo último asesor telefonico atencion al cliente 100 empleosen naucalpan
publicado hace 4 días
acerca de lo último asesor telefonico atc
asesor telefonico atc
publicado hace 23 días
asesor telefónico en atención a clientes
¡únete a quality assist y forma parte de un equipo que hace la diferencia!
tu rol como asesor telefónico: proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, asegurando que sus necesidades sean atendidas.
oferta salarial y beneficios incluyen: salario $9,464.00; bono de asistencia, bono de productividad, bono de permanencia; beneficios de ley y seguros; prestaciones y descuentos diversos.
horarios disponibles: vespertino de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana, en horario 14:30 a 22:00 hrs.
requisitos: disponibilidad inmediata; educación: preparatoria terminada; habilidades en ortografía y office; experiencia en atención al cliente deseable; residir en la ciudad de méxico.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referencias laborales. ¡inscríbete!
#j-18808-ljbffr