Importante empresa en el ramo de refrigeración solicita ayudante general piso para la sucursal guadalajara (col. Atlas).
Objetivo: apoyar en todas las actividades operativas que se deriven en la sucursal para la reparación de equipos de refrigeración.
Principales *responsabilidades*:
desarmar, lavar, empapelar y hojalatear, ensamblar, pintar, detallar, pegar calcas y limpiar los equipos de refrigeración asignados.
*requisitos*:
- manejo de herramientas
- desde secundaria (con certificado)
ofrecemos
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- sueldo de $8,007 mensuales
- pago semanal
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- 30 días aguinaldo
- seguro de vida
- apoyo de lentes anual
- seguro social
- vacaciones
- uniformes
- oportunidades de crecimiento
- horario de tiempo completo, lunes a sábado de 7am a 3pm
interesados favor de postularse por este medio o bien mandar correo a la dirección que viene abajo o al teléfono de contacto 5 5 4 0 4 4 7 4 2 5 (col. Atlas, guadalajara)
nota: en femsa, coca-cola femsa, oxxo y femsa insumos estratégicos todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $8,007.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial