Funciones del puesto
- Dirigir, coordinar e implementar las operaciones CRM para la concesionaria, basadas en los lineamientos establecidos por OMODA JACOO CHIREY México y el ámbito de competencia local, con el fin de obtener nuevos clientes, mantener su lealtad a la marca y asegurar la rentabilidad-efectividad de las acciones comerciales.
- Incrementar la venta de accesorios, refacciones y servicios de la concesionaria.
- Lograr que la experiencia de los clientes en la concesionaria sea satisfactoria.
- Recopilar la información necesaria para realizar las llamadas a los clientes.
- Elaborar reportes de atención a clientes.
- Dar seguimiento a las medidas tomadas para solucionar las quejas de los clientes.
- Apoyar en planes de promoción de servicios (cartas, volantes, lonas, eventos, etc.).
Ofrecemos
- Sueldo base: $15,000
- Comisiones
- Prestaciones de Ley
- Contrato indeterminado
- Oportunidades de crecimiento
- Zona a laborar: Zona Esmeralda
Requerimientos
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Palabras principal: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo
#J-18808-Ljbffr