1. Recepción y verificación de mercancías
2. Gestión del inventario
3.Organización y almacenamiento
4.Preparación y despacho de pedidos, junto con la gestión de su salida.
HABILIDADES
**Organización**: La capacidad para organizar eficientemente los productos en el almacén y prestar atención a los detalles es crucial.
**Comunicación efectiva**: El almacenista deberá interactuar con proveedores, miembros del equipo y clientes, por lo que sus habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, son importantes.
**Capacidad de resolver problemas**: Es muy probable que en el día a día del almacén surjan problemas, por lo que un buen almacenista debe estar preparado para afrontarlos y resolverlos rápidamente.
**Capacidad de trabajo en equipo**: Trabajar eficazmente con otros miembros del equipo es esencial, ya que la gestión de un almacén a menudo requiere esfuerzos coordinados.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $5,192.25 - $11,685.18 al mes
Ventajas:
- Servicio de comedor
Physical Setting:
- Almacén
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial