Buscamos a un profesional con sólida experiencia en áreas de gestión y servicio técnico. Este cargo es ideal para alguien que tenga experiencia previa en roles similares y quiera progresar en su carrera.
responsabilidades:
* gestionar procesos administrativos para brindar seguimiento impecable a nuestros clientes.
* diseñar estrategias operativas para mejorar la eficiencia, calidad del servicio y atención al cliente.
* monitorear el cumplimiento de kpis clave y asegurarse de que se estén alcanzando los objetivos establecidos.
* dar seguimiento personalizado a clientes estratégicos y mantener relaciones de alto valor.
* preparar informes y presentaciones ejecutivas para la dirección.
* coordinar y dar seguimiento a auditorías internas y externas.
* liderar proyectos operativos desde la planeación hasta la ejecución.
* negociar, comunicar y colaborar con clientes tanto en campo como de manera remota.
* gestionar el rendimiento del equipo de ventas de servicio técnico.
* desarrollar al equipo a través de coaching, retroalimentación y liderazgo inspirador.
* coordinar la ejecución de mantenimientos preventivos de equipos nuevos.
requisitos:
* experiencia sólida en áreas de gestión y servicio técnico.
* habilidad para liderar equipos y impulsar resultados.
* alta orientación a clientes, pensamiento estratégico y enfoque comercial.
* capacidad para gestionar múltiples proyectos con atención al detalle.
* excelente comunicación, negociación y habilidades interpersonales.
perfil ideal:
* ingeniería industrial, mecánica o afines
* inglés avanzado
* mba o equivalente
se ofrece un entorno dinámico y retador, con espacio para proponer y crecer. Proyectos con impacto real en la operación y experiencia del cliente.