Oferta laboral: supervisor servicio atención clientes
la descripción del trabajo incluye:
* escolaridad mínima de preparatoria.
* experiencia como asesor de servicio (automotriz, motocicletas, camiones) o conocimientos básicos en mecánica.
* atención a clientes.
* manejo básico de paquetería office.
el objetivo principal es:
* elaborar presupuestos de refacciones, siniestros y servicios de mantenimientos o reparaciones.
* ayudar a mantener en buenas condiciones el taller, equipo, herramientas y el área de exhibición.
* administrar y resguardar las ordenes de servicio de los clientes, así como realizar el expediente correspondiente.
* atención a clientes, vía telefónica y email, para asesoría y entrega de cotizaciones.
* facturar y enviar archivos electrónicos de facturas de los servicios y/o reparaciones realizadas en el taller.
* cotizar refacciones y servicios de las unidades recibidas.
* entrega de refacciones al área de servicios.
* apoyo, seguimiento y gestión de cobranza en clientes morosos.
* lograr y cumplir el presupuesto de ventas.
bienvenidos a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de servicios automotrices. Buscamos un profesional con experiencia en atencióndea clientes y manejo de oficina que se integre a nuestro equipo de atención al cliente.
si deseas trabajar en un ambiente dinámico y diverso, ¡nuestra empresa es el lugar ideal para ti! Encontrarás oportunidades de crecimiento y desarrollo, y podrás trabajar en un equipo apasionado por brindar la mejor atención a nuestros clientes.
¿quieres ser parte de nuestro equipo?