Empresa socia de amedirh solicita “auxiliar de capacitación”
*requisitos*:
- licenciatura en pedagogía, administración de empresas, ingeniería industrial, negocios, áreas económico-administrativas o sociales o afín.
- experiência en elaboración de reportes, elaboración de bases de datos, análisis de información. Atención al público/clientes. Diseño y elaboración de materiales didácticos (presentaciones).
*conocimientos*
- informática básica (herramientas office).
- manejo de software de base de datos (excel y herramientas de google: drive, formularios, etc).
- uso de programas para hacer presentaciones gráficas (power point).
- conocimientos básicos de finanzas y del entorno socioeconómico
- geografía nacional.
*competencias*
- buena redacción, manejo básico de estadísticas, organizado, capacidad de análisis.
- responsable, trabajo en equipo, comunicación asertiva, resiliente, disposición al aprendizaje, saber trabajar bajo resultados, sentido de urgencia, flexibilidad y adaptación al cambio.
*actividades*
- realización de reportes (cualitativos y cuantitativos).
- programación de reuniones y cursos
- calificación de evaluaciones de cursos, generación de numeraria (análisis de datos).
- revisión de detalles logísticos para la realización de cursos
- seguimiento de inscritos.
- actualización de base de datos de procesos.
- revisión y monitoreo de materiales multimedia.
*salario*: confidencial+ otros
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado