Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de insumos y logística

Xico, Ver
Casa Quieta
Publicada el 12 febrero
Descripción

Coordinador de insumos y logísticaresponsable de la compra de insumos y de la planeación, seguimiento y entrega de mobiliario y accesorios con altos estándares de calidad y servicio al cliente final.monitorea y asegura la correcta entrega de piezas en tiempo y forma.somos un equipo compacto, versátil y de alto desempeño.
esta posición es una pieza clave para nosotros y para el entorno de nuestro equipo.responsabilidades- control de inventarios de componentes, insumos y productos- gestión, registro, compra y seguimiento de componentes e insumos- agenda y calendariza entregas con clientes- recaba la información necesaria para una correcta entrega: horarios de recepción, dirección, contacto, restricciones de acceso para piezas pesadas o voluminosas y para transporte- gestión, registro, coordinación y seguimiento de entregas locales, nacionales, internacionales y viáticos del equipo- prevención de riesgos logísticos- brinda seguimiento y avance de la entrega al cliente- recibe retroalimentación de parte de cliente y comunica al equipo interno- control y reporte de presupuesto de compras y logístico- detección de necesidades e implementación de mejoras de procesos- búsqueda, análisis y comparación de proveedores de insumos, logística y viáticos con enfoque en eficiencias y cumplimiento de altos estándares de calidadcualidades- orientado(a) a la satisfacción total del cliente.
- fuertes habilidades interpersonales- alta atención y cuidado al detalle.
- altamente estructurado(a), organizado(a) y responsable.
- capacidad de análisis y síntesis.
- capacidad de lidiar con ambigüedad y establecer procesos nuevos.
- capacidad de negociación.
- reacción rápida a resolución de problemas.
- carácter diligente para lidiar con operadores y proveedores.
- carácter enérgico, flexible y versátil.
- capacidad de trabajar en equipoexperiencia y formación requerida- formación universitaria, preferible administración, negocios o comercio con afinidad y entendimiento del mundo del diseño.
- mínimo 1 a 2 años de experiencia- fuertes habilidades para la gestión del tiempo y la organización, con capacidad de manejar múltiples proyectos simultáneamente.
- conocimiento de herramientas de planeación y excelente manejo de excel.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- inglés conversacional.
- capacidad para prestar atención a los detalles y garantizar la calidad en todos los aspectos del trabajo.por favor aplica a la vacante en el siguiente link:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de insumos y logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar