Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero.
a diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.
¡ven a romper límites con nosotros!
¡estamos contratando!
vacante: analista de soporte a tiendas
sede: macropay - edomex
- realizar una conexión remota para configurar / atender / resolver el incidente reportado.
- diagnosticar y resolver problemas técnicos por teléfono, correo electrónico o chat de soporte en línea.
- instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.
- realizar visitas a sitio para realizar el cambio / formateo / resolver el incidente reportado.
- utilizar el sistema de gestión de incidencias por ticket para documentar, priorizar según sla y dar seguimiento a las solicitudes de asistencia técnica.
- disponibilidad para visitar tiendas
escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales, o carrera afín, concluida.
¿qué ofrecemos?
:
- sueldo base competitivo
- beneficios de ley y superiores:
- fondo de ahorro
- póliza de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- seguro de vida, seguro de accidentes, seguro de gastos funerarios, entre otros...
- retos constantes y crecimiento profesional.
no esperes más y postúlate por este medio