**Objetivo del puesto**:
Gestionar y dar seguimiento a las operaciones bancarias de la empresa, asegurando la correcta apertura, administración, conciliación y cierre de cuentas, así como la ejecución eficiente de pagos y transferencias, garantizando precisión, cumplimiento y disponibilidad oportuna de la información financiera.
**Responsabilidades principales**:
- Administrar la apertura, solicitud de tokens, modificación y cierre de cuentas bancarias de la empresa, así como otros asuntos relacionados con bancos.
- Realizar conciliaciones bancarias y descargar en tiempo y forma los estados de cuenta y comprobantes de operaciones.
- Apoyar en la preparación y entrega de la documentación requerida para auditorías.
- Ejecutar transferencias de fondos y pagos de gastos conforme al plan de flujo de efectivo de la compañía, verificando el éxito de cada transacción.
- Actualizar diariamente los saldos de todas las cuentas bancarias y elaborar el reporte de caja diario.
- Desempeñar otras funciones asignadas por la dirección.
- Comunicarse de manera fluida en inglés, tanto oral como escrito.
**Perfil requerido**:
- Licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración o afín.
- Experiência en manejo de cuentas bancarias y conciliaciones.
- Conocimiento en procesos de tesorería y auditoría.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel y sistemas de banca electrónica.
- Atención al detalle, organización y capacidad de trabajo bajo presión.
**Competencias clave**:
- Responsabilidad y ética profesional.
- **Comunicación efectiva en inglés y español.**:
- Habilidad analítica y resolución de problemas.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Trabajo minucioso y con paciencia.
**SI CUENTAS CON LOS REQUISITOS FAVOR DE POSTULARTE EN CASO DE NO CUMPLIR CON EL PERFIL INUTIL POSTULARSE ENVIANOS TU CV POR ESTE MEDIO Y ENSEGUIDA TE ESTAREMOS DANDO SEGUIMIENTO PARA UNA ENTREVISTA.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial