Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en documentación

Xico, Ver
Arge Consulting Services
Documentación
Publicada el 16 marzo
Descripción

El especialista en documentación será responsable de asegurar la organización, el control y la seguridad de la documentación importante.
esta posición exige una gestión eficaz de los archivos tanto en formato digital como en papel, garantizando que todos los documentos sean accesibles y estén protegidos de acuerdo con las normativas internas y externas.
*responsabilidades*:
- *clasificación y archivo*: asegurar la clasificación y archivo ordenado y secuencial de la documentación para facilitar su recuperación.
- *gestión de documentos*: controlar la documentación sometida y requerida, incluido el archivado físico y digital.
- *registro y mantenimiento de documentos*: registrar y mantener la documentación tanto en formato electrónico como en papel.
- *recuperación de documentos*: facilitar la recuperación de documentos para revisión o inspecciones regulatorias según se requiera.
- *programa de retención de documentos*: preparar, ejecutar y monitorear el programa de retención de documentos, incluida la transferencia al archivo central.
- *capacitación y delegación*: capacitar y apoyar al personal delegado en procesos de archivo.
- *punto de contacto para departamentos*: servir como contacto clave para departamentos que utilicen los archivos.
- *cumplimiento de normativas*: asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de fabricación (bpf) y documentación (bpd).
- *atención a solicitudes de documentación*: atender solicitudes internas para la consulta de documentación.
*conocimientos y experiência*:
- 3 años de experiência en áreas de sistemas de calidad.
- archivo y resguardo de documentación.
- conocimientos en áreas de gestión
- manejo de sistemas de gestión de archivos, uso de bases de datos, conocimiento de la documentación de fabricación de medicamentos, comprensión de cgdp y cgmps.
- inglés 70% mínimo
*educación*:
química farmacéutica biológica (q.f.b)
bachillerato en gestión de sistemas de archivo y documentación.
bachillerato en administración.
*competencias clave*:
enfoque a resultados, liderazgo, innovación, mejora continua, comunicación interpersonal, toma de decisiones, trabajo en equipo, negociación, priorización y manejo de tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $17,* - $19,* al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- sistemas de calidad: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de licitaciones y documentación
Xico, Ver
Construfix
Documentación
Oferta similar
Agente de documentación vehícular
Xico, Ver
Pick And Collect S.A De C.V
Documentación
Oferta similar
Agente de documentación vehicular
Xico, Ver
Pick And Collect S.A De C.V
Documentación
Ofertas similares
Empleo Cultura en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en Xico, Ver > Especialista en documentación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar