Descripción y detalle de las actividades
nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo de compras objetivo: buscar proveedores confiables que permitan optimizar tiempos de entrega.
supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.
apoyo general de funciones del departamento administrativo.
actividades principales: - compras y negociaciones con proveedores nacionales e internacionales precios y tiempos de entrega.
- seguimiento a muestras y nuevos productos.
- apoyo a las actividades del departamento.
- consigue y analiza información de cotizaciones para compras y se las presenta a gerencia.
- dar seguimiento a requisiciones y órdenes de compra.
- revisar facturas de proveedores con sistema.
- asistir a departamento de importación y exportación y al área de seguridad e higiene.
- atención a proveedores.
experiência y requisitos
requisitos: - de 6 meses a 1 año de experiência en posiciones similares - bachillerato concluido o carrera trunca - ingles intermedio - avanzado (80%) - contar con vehículo propio y licencia vigente beneficios: - horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm - bono de puntualidad y asistencia - vales de despensa - fondo de ahorro - sgmm (individual) para laborar en el área del bulevar *
organización
north american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
administración de maquiladoras.
número de empleados
*
*área* compras
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
*estudios* carrera trunca
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto