## for additional information, please review .
*descripción del puesto*abordar proactivamente a nuestros clientes, logrando generar experiencias extraordinarias positivas, a través de la colocación de productos y servicios, apegado a políticas y procesos, tanto de la institución como del socio comercial a fin de lograr los objetivos diarios.
*funciones:* identificar y abordar estratégicamente al cliente.
* analizar, brindar y promover un asesoramiento adecuado del producto.
* utilizar diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una tarjeta de crédito que cubra sus necesidades y, en consecuencia, haga uso de ella.
* ejecutar correctamente el proceso de venta, enfocándose en la experiencia del cliente y el cumplimiento de los lineamientos institucionales.
* mantenerse actualizado sobre productos, servicios y políticas.
* lograr los objetivos de experiencia del cliente y de colocación de tarjetas de crédito.
* cumplir con las leyes y regulaciones que rigen la práctica de venta, dirigiéndose con ética y estricto apego a políticas, así como evaluar riesgos de acuerdo con los lineamientos de la institución.
* impulsar el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables del negocio y del socio comercial, aplicando un juicio ético y reportando cualquier incumplimiento con oportunidad y transparencia.
* conocer y lograr sus metas y objetivos.
* limpieza y orden del lugar de trabajo.
*horarios de trabajo institucionales:* lunes a domingo, con un día de descanso entre semana asignado entre lunes y jueves.
* horarios rotativos, de 8 horas diarias.
*requisitos:* escolaridad preparatoria concluida o deseable licenciatura* deseable experiencia en ventas* deseable atención y servicio al cliente.
* conocimientos deseables en productos financieros básicos y ventas generales.
* conocimientos tecnológicos: facilidad de uso de tablet.
*competencias y habilidades:* extraordinaria actitud* habilidades de comunicación (facilidad de palabra y escucha activa)* dinamismo* aprendizaje continuo* seguridad al ofrecer el servicio y producto* proactividad* negociación en las ventas.
* resolutivo / con iniciativa* creatividad* adaptación al cambio* negociación en ventas* trabajo en equipo* trabajo por objetivos*ofrecemos:* sueldo base + variable* seguros: gastos médicos mayores titular y beneficiarios, hogar, auto, vida, defunciones, algunos con tasa preferencial y sin costo.
* préstamos personales con tasa preferencial bancaria.
* plan de ahorro para el retiro.
* contratación directa con el grupo financiero.
* capacitación con herramientas y plataformas de libre acceso para tu desarrollo profesional.
* prestaciones superiores a las de ley: aguinaldo 40 días, vacaciones:15 días, prima vacacional: 60%.
* servicio de asistencia personal extensivo a familiares (salud mental, nutrición, finanzas, entre otros).
* convenios y descuentos con diferentes empresas (ticket máster, starbucks, six flags, vuelos preferenciales, entre otros).
* total pass (membresía con costo preferencial para diferentes deportivos, gimnasios, clases particulares).
* oportunidad de participar en los juegos bancarios, voluntariado, red de inclusión.
* reparto de utilidades.
* plan de carrera.
*job family group:*consumer sales *job family:*field sales *time type:*full time *most relevant skills*please see the requirements listed above.
*other relevant skills*for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter *citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.
*if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review* *.
* *view citi's and the poster.
*
#j-*-ljbffr