*objetivo*
dar una atención personalizada a los clientes siendo el enlace con los diferentes departamentos de la compañía a fin de canalizar y resolver de manera ágil las necesidades del cliente, así como asegurar que conocen y utilizan los servicios que les ofrecemos con la finalidad de que integren nuestra tecnología en sus procesos de operación.
*habilidades y aptitudes*
- comunicación efectiva
- analítico
- resolución de problemas
- responsable
- pro activo
- trabajo en equipo
- negociador
- extrovertido
- ordenado
*funciones clave*
- dominar nuestra plataforma y productos.
- fortalecer la relación con nuestros clientes fomentando un ambiente de confianza por medio del enlace entre el cliente y nuestra empresa.
- atender llamadas, juntas presenciales y remotas con personal del cliente en diferentes níveles jerárquicos para entender y atender sus necesidades.
- participar en el desarrollo de indicadores, reportes, capacitación.
- participar en la definición de nuevos desarrollos o productos según las necesidades del cliente.
- gestionar, implementar y dar seguimiento a los distintos proyectos o iniciativas con el cliente.
- realizar pruebas de hardware y de los desarrollos de software desde el punto de vista de usuario.
- *resolver dudas del uso de la plataforma a los clientes.
*educación*
ing. Electrónica, eléctrica, mecatrónica, programación o afín.
*formación/conocimientos*
- administración de tiempos
- excel intermedio-avanzado
- conocimiento básico de programación
- conocimientos básicos de administración de proyectos
*experiência*
mínimo 1 año en trato con el cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas.
entrevistas virtuales.