Responsable de la traducción de todo el contenido almacenado en las bases de datos internas e interpretación simultánea durante video llamadas o presenciales entre los equipos de estados unidos y méxico.
funciones del puesto
* traducir todo el contenido de acuerdo con las prioridades y formatos establecidos por el área de procesos y de servicios de traducción.
* facilitar de manera efectiva toda la comunicación entre los equipos de estados unidos y méxico.
* traducir documentos técnicos de toda la compañía.
* traducir diferentes tipos de documentos solicitados por cualquier departamento dentro de la compañía. (organigramas, contratos, posters, etc.)
* interpretar simultáneamente llamadas vía zoom y en persona que tengan menor complejidad técnica.
* entender, adoptar el contexto y contenido con el que se trabaja.
* asistir con los proyectos departamentales conforme sea necesario.
* actualizar el glosario constantemente con toda la nueva terminología, y de pedir que se publiquen las actualizaciones en la intranet.
requisitos del puesto
* preferente contar con título universitario con énfasis en lenguas extranjeras.
* mínimo 1 año de experiencia laboral como intérprete inglés-español y viceversa con alta competencia técnica. (no freelancer).
* dominio de herramientas de traducción (idealmente wordfast) y manejo fluido de microsoft office y zoom.
* excelente atencion al servicio al cliente.
* habilidades de investigación para el uso correcto de la ternimología
* certificación toefl (inglés - español).
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
evaluation scenario writer - ai agent testing specialist
tlajomulco de zúñiga, jalisco, mexico 6 days ago
nuevo méxico, jalisco, mexico 6 months ago
#j-18808-ljbffr