_*objetivo del puesto*:_asegurar el buen funcionamiento de la sucursal de ventas, y ser el primer contacto con el cliente para canalizarlo con la fuerza de ventas. Se encarga de gestionar y coordinar el funcionamiento de la oficina, mantenimiento, proveedores, insumos, organizar eventos de ventas y otras tareas de tipo administrativo.
- *funciones principales*:_
- asegurar el buen funcionamiento operacional de la oficina, gestionando el suministro en tiempo y forma de los diferentes tipos de insumos de papelería, limpieza, cafetería, mobiliario, equipo, entre otros, para que todo el personal desarrolle sus actividades sin contratiempos.
- verificar el mantenimiento y limpieza de las oficinas como de los elementos decorativos, superficies, mobiliario, equipo, electrodomésticos, entre otros, asegurando tener los insumos y materiales necesarios previamente.
- verificar y registrar el cumplimiento de código de vestimenta y el horario de entrada y salida de los trabajadores, colaboradores, socios, visitantes y prestadores de servicio.
- controlar y registrar de manera física y electrónica las entradas y salidas a las instalaciones de todo el personal, documentando datos de identificación y temporalidad.
- reportar a las gerencias y/o direcciones la apertura y el cierre de las oficinas.
- registrar llamadas telefónicas con datos de contacto como nombre, número de teléfono, correo electrónico, asunto, entre otros; para identificar el perfil del cliente y generar seguimiento con el área correspondiente.
- cotizar y generar requisiciones de compra de los elementos necesarios para asegurar la operación de la oficina; llevando sus respectivos registros y controles de los gastos.
- recibir, organizar y controlar el archivo físico y electrónico con el fin de asegurar la accesibilidad de ellos, verificando que cada carpeta y expediente se encuentre íntegro y cumpla con todas las características necesarias para su fin.
- gestionar y coordinar la logística de los eventos incluyendo el lugar, mobiliario, servicios, decoración, alimentos, bebidas, transporte, oradores, y todo lo que se requiera dentro de un presupuesto, verificando el progreso óptimo para que el evento se desarrolle efectivamente.
- *requisitos*_:
- comprensión y habla del idioma ingles.
- experiência mínima de 2 años en atención al cliente.
- familiaridad con equipo de oficina: computadora, impresora, escaner, multifuncional, incluyendo electrodomésticos.
- capacidades matemáticas básicas.
- gran habilidad para gestionar el tiempo y priorizar las tareas.
- excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
idioma:
- inglés (deseable)