Totalpay empresa lider en telecomo solicita:
especialista de retencion y cobranza
objetivo del puesto
detectar en tiempo real cancelaciones dentro de la zona asignada, ejecutar estrategias de retención y lealtad de clientes.
funciones principales
- gestionar y dar seguimiento a los clientes con morosidad, retención de clientes con intención de cancelar así como analizar la base de datos para la implementación de estrategias con el fin de reducir la cartera de cobranza.
conocimientos indispensables
- paquetería office nível intermedio.
- experiencia laboral
indispensable tenga 1 año de experiência en el área de cobranza y retención, preferentemente en giro telecomunicaciones o similares.
- experiência en atención personalizada.
requerimientos de puesto
- 27 a 40 años.
- facilidad de palabra y excelente actitud de servicio
- trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados
- escolaridad: lic. en áreas administrativos o a fines.
ofrecemos:
- $10,000
- esquema de bonos a partir de $5,000 mensual.
- prestaciones de ley
- postularse con cv adjunto.
- horario: lunes a viernes 9 am a 7 pm
- guardias roladas en fines de semana.