 
        Ecolab, empresa líder mundial en soluciones y servicios para el control del agua, higiene y energía, te invita a formar parte de su equipo como: representante de atención a clientes (supply chain) si te apasiona el trabajo en áreas de logística, cadena de suministro y atención al cliente en méxico, esta oportunidad es ideal para ti. Buscamos profesionales proactivos y enfocados en brindar servicio de calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y la eficiencia operacional. responsabilidades: atender y resolver solicitudes de clientes relacionadas con pedidos y entregas en la cadena de suministro.dar seguimiento puntual a consultas y reclamos, asegurando tiempos de respuesta óptimos.colaborar con los equipos internos de logística y almacén para la correcta gestión de inventarios y cumplimiento de entregas.mantener una estrecha comunicación con área comercial.alto enfoque de servicio al cliente.recibir órdenes de compra o pedidos de los clientes y de los representantes de ventas y hacer revisión de la misma de acuerdo a los procedimientos establecidos.elaborar y revisar los pedidos correspondientes, utilizando los sistemas y procedimientos establecidos.mantener una comunicación estrecha con las áreas de planeación, logística y equiposmantener actualizada la información de los clientes en la base de datos del sistema ebs y solicitar actualización de requisitos de los clientes.verificar el precio del producto indicado en la orden de compracontrolar, mantener y disponer de la documentación y registros electrónicos de su área de acuerdo a los procedimientos establecidos.apoyar y estar comprometido con el proceso de mejoramiento de los sistemas de gestión de calidad, gestión de control ambiental y con la seguridad y salud en el trabajo.seguir y cumplir con las políticas y procedimientos de sistema de gestión de calidad, sistema de gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo.planea estrategias para asegurar un trabajo libre de errores, haciéndolo correctamente desde la primera vezlas responsabilidades anteriores son enunciativas y no limitativas, toda vez que el ocupante de este puesto tiene la obligación de atender también cualquier otro trabajo anexo o conexo con su responsabilidad principal, aun cuando ocasionalmente pueda ser desempeñado fuera del lugar de trabajo. requisitos: lic en administracion de empresas, negocioso afinexperiencia previa en atención a clientes, logística o supply chain en méxico.habilidades de comunicación y resolución de problemas.manejo de sistemas informáticos y paquetería office. Sapcapacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Ofrecemos / beneficios horarios: lunes a viernes de8:30am5:30pm (posibilidad sábado medio dia ) esquemahibrido 2 dias en casa3 enplantaprestaciones superiores a las de ley.oportunidad de crecimiento profesional en el sector supply chain y logística.ambiente de trabajo inclusivo y dinámico. No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu carrera en la cadena de suministro y atención al cliente. ¡postúlate hoy y forma parte de ecolab méxico! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: