Grupo plasencia automotriz.
mazda colima.
te invita a formar parte del equipo como: gerente de atención a clientes
objetivo: asegurar el correcto desarrollo y coordinación de las actividades del personal cuyas funciones afectan directamente los requerimientos de los clientes, a fin de brindar un buen servicio y prestar asesoría en cuestiones de ventas, seminuevos y área de postventa, de acuerdo a las necesidades o dudas del cliente.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada, administración de empresas, relaciones publicar, negocios internacionales, etc.
- experiência en atención y servicio a clientes.
- análisis de indicadores.
funciones:
- atención a clientes.
- establecer y coordinar las actividades necesarias para dar cumplimiento con los requisitos del cliente.
- dirigir, controlar y evaluar los resultados de los procesos a su cargo.
- establecer, aplicar y mantener registros estadísticos relativos a la capacidad para la ejecución de los procesos a su cargo.
- realizar auditorías internas; 5 ´s, full circle, servio express.
- asegurar mantener el objetivo los kpi ´s del servicio ofrecido.
- manejo de plataformas de capacitación del personal.
*habilidades*:
- facilidad de palabra.
- persuasivo.
- negociador.
- capacidad analítica.
- buen manejo de la tolerancia a la frustración.
- amplio empuje a la resolución de problemas.
- excelente actitud de servicio.
ofrecemos:
- sueldo base + comisiones.
- prestaciones de ley, imss, afore e infonavit
- oportunidad de desarrollo.
- capacitaciones.
- estabilidad laboral en una empresa solida con más de 70 años en el mercado.
- tasa preferencial en sgmm.
- buen ambiente de trabajo.
*si cumples con el perfil, comparte con nosotros tu cv y déjanos conocerte.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $24,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)