 
        
        **Fecha límite para apuntarse**:2025-05-15 
**¿Quieres desarrollar tu carrera cualificado?**: 
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores. 
**¿Qué estamos buscando?**: 
**Grupo**BBVA** 
**Tenemos 90 años de historia ofreciendo**servicios financieros**en más de 30 países y a 76 millones de clientes en todo el mundo. **En BBVA México**somos líderes en la **transformación digital**de la Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de **19 millones de clientes**. ¡Conoce más! 
**El talento de nuestra gente nos hace la**institución financiera más sólida del país**. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros. Acércate y vive la **EXPERIENCIA ÚNICA**de ser **BBVA**en el puesto de: 
**Asesoría Digital (Tepic, Nayarit.)** 
**R E Q U I S I T O S** 
- **Licenciatura**en áreas económico-administrativas o afín **(Estudio concluido)** 
- **Experiência**mínima de 1 año en atención a clientes y **Gusto**por las ventas 
- **Disponibilidad**para trabajar en (Tepic, Xalisco, Ixtlán del Río, Compostela, Santiago Ixc, Tuxpan, Tecuala, Acaponeta, San Blas). 
- **Manejo**de aplicaciones en dispositivos móviles, apertura para aprender de nuevas tecnologías. 
- **Excelente**Relaciones Interpersonales** 
- **Disponibilidad de Horario** 
- **Interés por hacer**carrera bancaria** 
**F U N C I O N E S** 
- **Orientar a los clientes**sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles. 
- **Asesorar**a los clientes sobre los productos y servicios a través de nuestros canales digitales 
- **Promoción y colocación**de productos financieros. 
- **Seguimiento y contacto cartera clientes (Modelo Formativo)** 
**O F R E C E M O S** 
- **Sueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.** 
- **60 días**de aguinaldo, **20 días de vacaciones**y prima vacacional superior a la de la ley. 
- **Póliza de gastos médicos mayores**, campañas de salud y **Seguro de vida**de 40 meses de sueldo por muerte natural. 
- **Plan formativo y carrera**(Universidad BBVA, Centro de Idiomas, Cursos Online) 
- **Plan privado de retiro**con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social. 
- **Uniformes** 
- **Actividades**Culturales, deportivas, **Convenios**y **promociones**en más de 15,000 establecimientos y sitios online. 
- **Contratación de productos BBVA (**Beneficio empleado/a BBVA**) 
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto. 
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos. 
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**: 
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades**¿Listo(a) para crear juntos?**: